Inspirando Líderes del Mañana: Colegio San Mateo en Bogotá y su visión educativa vanguardista

Descubre un mundo de oportunidades educativas en el Colegio San Mateo (Bogotá), donde la excelencia académica y el compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes son nuestra prioridad.Estamos orgullosos de ser miembros de Inspired, una prestigiosa red internacional de colegios que nos brinda acceso a recursos vanguardistas y las mejores prácticas educativas. Además, nuestro currículo basado en el programa de Cambridge asegura una educación de calidad respaldada por estándares internacionales desde preescolar hasta el grado duodécimo (12).En el Colegio San Mateo, nos esforzamos por proporcionar una experiencia educativa integral y multicultural, preparando a nuestros estudiantes para los desafíos del siglo XXI. ¡Bienvenidos a un viaje educativo que trasciende fronteras!

Un Compromiso Global con la Educación de Calidad

En el Colegio San Mateo, nos enorgullece formar parte de Inspired, una red internacional de colegios reconocida por su excelencia educativa. Esta afiliación nos brinda acceso a recursos de vanguardia y las mejores prácticas educativas, permitiéndonos ofrecer a nuestros estudiantes una educación de primera calidad.

Alianzas que Enriquecen la Experiencia Educativa

Ser parte de Inspired no solo implica estar conectados a nivel global, sino también establecer colaboraciones significativas con colegios premium en todo el mundo. Facilitando el intercambio constante de ideas, programas y proyectos, enriquecemos la experiencia de nuestros estudiantes y nos mantenemos a la vanguardia en innovación educativa.

Currículo Cambridge: Un Estándar Internacional de Excelencia

En el Colegio San Mateo, apostamos por la excelencia académica con un currículo basado en el programa de Cambridge. Este referente internacional no solo garantiza un enfoque riguroso desde preescolar hasta el grado duodécimo (12), sino que también se centra en el desarrollo integral de nuestros estudiantes en el que fomentamos el pensamiento crítico, la resolución de problemas y el desarrollo de habilidades esenciales para la vida.

Más Allá de la Academia: Formación Ética y Ciudadana

Nuestro compromiso va más allá de la enseñanza académica. En el Colegio San Mateo, nos dedicamos a formar estudiantes éticos, responsables y conscientes de su entorno. Buscamos marcar la diferencia en la sociedad, preparando a nuestros alumnos para ser futuros agentes de cambio.

Autor: Colegio San Mateo (Bogotá)

Acerca de Colegio San Mateo

El Colegio San Mateo, un distinguido centro educativo privado bilingüe internacional, se enorgullece de ser parte integral de la prestigiosa red Inspired, se encuentra ubicado en la Ciudad de Bogotá.Nuestra institución se destaca por ofrecer un currículo Cambridge que abarca desde early years (preescolar) hasta A-Levels (grado duodécimo 12).Nuestro calendario académico sigue el patrón de agosto a junio, proporcionando a los estudiantes un marco temporal estructurado y equilibrado para su aprendizaje.La diversidad lingüística es fundamental para nosotros, es por esto que ofrecemos clases en Español, Inglés y francés, permitiendo a nuestros estudiantes desarrollar habilidades en múltiples idiomas.Jornada Flexible: Reconociendo la importancia de la adaptabilidad, nuestras jornadas se ajustan a las diferentes etapas educativas. Desde la etapa de Mañana, cubriendo desde preescolar a las 8:30 a. m. hasta las 2:45 p.m. , hasta Primaria y Bachillerato, con horario extendido de 7:00 a. m. a 2:45 p. m.