Innovación Pedagógica: El Colegio Nueva Inglaterra presenta su nuevo programa Cambridge Early Years

El Colegio Nueva Inglaterra abre sus puertas a la innovación educativa con el lanzamiento de su nuevo programa estelar: Cambridge Early Years. Diseñado por la Universidad de Cambridge, este programa internacional se presenta como la elección curricular ideal para niños de tres a seis años. Te invitamos a continuar leyendo para que descubras cómo esta iniciativa transformadora promete moldear el futuro académico de los más pequeños de manera integral y divertida.

Desarrollo Integral desde los Primeros Años:
El programa Cambridge Early Years no es simplemente un conjunto de lecciones; es una filosofía  educativa que prioriza el desarrollo integral de los niños. Al enfocarse en el juego como estrategia metodológica principal, este programa estimula la toma de decisiones independientes y el descubrimiento activo del entorno. Cada actividad está diseñada para fomentar el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para enfrentar con éxito cada etapa de la escolaridad.

Curriculum Holístico y Evaluación Personalizada:
El programa no solo ofrece un enfoque centrado en el niño, sino que también cuenta con un plan de estudios holístico. Este incluye recursos atractivos y enfoques de evaluación que miden el progreso individual de cada estudiante. En el Colegio Nueva Inglaterra, nos enorgullece proporcionar un ambiente de aprendizaje que se adapte a las necesidades únicas de cada niño, garantizando un desarrollo óptimo y una base sólida para su futuro educativo.

Bilingüismo de Alta Calidad:
Uno de los aspectos más destacados del programa es su enfoque en el desarrollo de habilidades bilingües desde una edad temprana. Los niños no solo adquieren conocimientos sólidos en su lengua materna, sino que también se sumergen en un entorno que fomenta el dominio del inglés, preparándolos para un mundo cada vez más globalizado.

Autor: Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Acerca de Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Somos un colegio con calendario A, fundado en 1993, mixto, idioma , español e inglés. El Colegio se ha caracterizado por buscar y mantener altos estándares de calidad tanto en lo académico como en todos sus procesos administrativos.