¡Haz parte del Colegio San Bartolomé la Merced: proceso de admisiones 2024/25!

El colegio San Bartolomé La Merced se complace en anunciar que su próximo Open House de admisiones se llevará a cabo el 21 de octubre de 2023. Durante este evento, los padres y madres interesados tienen la oportunidad de explorar la propuesta educativa del colegio y descubrir las impresionantes instalaciones.

El Open House se llevará a cabo en horas de la mañana, brindando a los padres y madres que están a punto de convertirse en Bartolinos la oportunidad de conocer lo que será su segunda casa durante muchos años. Durante esta maravillosa experiencia, podrán resolver cualquier duda que puedan tener.

San Bartolo es un colegio campestre ubicado en el corazón de Bogotá, específicamente en la carrera 5ta con calle 34. Su campus de 14 hectáreas ofrece amplias zonas verdes y espacios deportivos. Además, el colegio se enorgullece de su enfoque en la innovación pedagógica y la búsqueda de la excelencia humana, y cuenta con la certificación como colegio bilingüe nacional con un currículo internacional avalado por la Universidad de Cambridge.

Los invitamos a unirse a nosotros el 21 de octubre para descubrir todo lo que San Bartolo tiene para ofrecer a sus familias.

¡Si deseas inscribirte a esta gran experiencia ingresa al siguiente link:

sanbartolo.edu.co/admisiones

¡En San Bartolo no matriculamos niños sino familias!

Acerca del Colegio San Bartolomé de la Merced

Nuestra metodología lúdica de reflexión e investigación permiten que nuestros estudiantes construyan conocimiento de forma interactiva y los lleve a un “aprendizaje con sentido”, a través de retos y diversión. Formamos y acompañamos para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.