Gimnasio Los Robles: Sembrando sueños, cosechando logros. Palabras, acto de bienvenida promoción 2024

Sumérgete en la emotiva carta de despedida de la promoción 2024 del Gimnasio Los Robles, una ventana hacia la esencia de nuestra comunidad educativa. A través de las palabras de Valery Méndez, descubre los valores que nos definen: la unidad, el respeto y la búsqueda constante de excelencia. Este testimonio refleja el compromiso del Gimnasio Los Robles en formar no solo estudiantes académicamente exitosos, sino también individuos íntegros y resilientes.

Es un honor dirigirme a ustedes en representación de la promoción 2024. A lo largo de nuestra travesía escolar, hemos enfrentado diversos desafíos y obstáculos que nos han llevado hasta este momento trascendental en nuestras vidas. Aquí estamos, en nuestro último año de secundaria, listos para dar un paso adelante hacia el futuro y tomar decisiones que marcarán nuestras trayectorias individuales.

Es inevitable sentir nostalgia al contemplar todo lo que dejamos atrás: los momentos compartidos, los recuerdos inolvidables y las experiencias que nos han moldeado como personas. Sin embargo, llevaremos cada uno de estos tesoros en lo más profundo de nuestro corazón.

La promoción 2024, ha aprendido bastante durante estos largos años y queremos dejar un legado significativo para toda la comunidad del Gimnasio Los Robles. Hemos comprendido que la clave para construir un curso unido, comunicativo y solidario radica en el respeto a las diferencias individuales. Nuestro lema, La unión se encuentra al respetar nuestras diferencias”, resume nuestra filosofía de convivencia.

Deseamos que cada curso que nos sigue, continúe nuestro ejemplo y fomente la cercanía, la tolerancia y el respeto mutuo. Que sepan aprovechar la diversidad de pensamientos y experiencias que cada compañero aporta, cultivando así una cultura de escucha activa y comunicación efectiva para alcanzar objetivos comunes.

Aprovechen cada etapa de sus vidas y siéntanse seguros de mostrar al mundo quiénes son. Estén orgullosos de sus logros, de sus compañeros y de formar parte de esta prestigiosa institución. Como hermanos mayores, estaremos siempre disponibles para brindarles nuestro apoyo y orientación.

En conclusión, aspiramos a ser un ejemplo inspirador para todos ustedes y para las generaciones futuras, Juntos, podemos construir un ambiente escolar enriquecedor y respetuoso, donde cada individuo se sienta valorado y comprendido.

¡Gracias por su atención y que este año escolar esté lleno de éxitos y aprendizajes para todos!

Muchas gracias.

Autor: Valey Mendéz, estudiante grado undécimo del Gimnasio Los Robles

Acerca de Gimnasio los Robles

Con más de 40 años de compromiso con el desarrollo integral, Gimnasio Los Robles se destaca como una institución educativa líder en Bogotá. Nuestro enfoque único y personalizado establece la pauta para el éxito educativo de cada estudiante, preparándolos para un futuro prometedor. Con un calendario A, un ambiente mixto y un énfasis en el idioma inglés, ofrecemos una experiencia educativa completa y enriquecedora.Vive la experiencia de un colegio donde la educación va más allá de las aulas, preparando a cada estudiante para un futuro prometedor.