Genuine Digital School: Donde el fútbol y la educación se unen

En Genuine Digital School, Jerónimo, una prometedora estrella futbolística, fusiona su amor por el deporte con una educación digital de vanguardia. Su historia es un testimonio del poder de la enseñanza remota para empoderar a los estudiantes y permitirles alcanzar sus sueños.

Jerónimo, un niño de 9 años con aspiraciones futbolísticas, está desafiando las normas al encontrar el equilibrio perfecto entre su pasión por el fútbol y una educación de calidad en Genuine Digital School. Como parte de las categorías inferiores de Atlético Nacional, Jerónimo ha logrado integrar sus entrenamientos diarios con una rigurosa rutina educativa que abarca matemáticas, ciencias, emprendimiento y tecnología.

Genuine Digital School, líder en la enseñanza digital, enfatiza la importancia de la educación y la disciplina en el desarrollo académico y deportivo de sus estudiantes. Jerónimo es un ejemplo destacado de cómo la flexibilidad y la calidad educativa pueden coexistir armoniosamente en el entorno digital.

Durante la semana, Jerónimo divide su tiempo entre el estudio y el deporte, participando activamente en torneos deportivos los fines de semana y desempeñando el papel de chiqui reportero para entrevistar a futbolistas profesionales. Su inspiración, Cristiano Ronaldo, sirve como modelo a seguir en su búsqueda de la grandeza futbolística.

La madre de Jerónimo, Lina Brand, elogia la experiencia positiva que ha tenido con Genuine Digital School. Anteriormente, los horarios extensos dificultaban la participación de Jerónimo en los entrenamientos, pero ahora, con la flexibilidad de la educación virtual, puede adaptar su tiempo para no descuidar ningún aspecto importante de su desarrollo académico y deportivo.

El enfoque innovador de Genuine Digital School en áreas como la tecnología y el emprendimiento ha permitido a Jerónimo avanzar significativamente en matemáticas y adquirir habilidades empresariales valiosas para el futuro. La experiencia de Lina destaca la estructura rigurosa y las oportunidades de aprendizaje que ofrece la educación virtual, desmintiendo el mito de que es una pérdida de tiempo.

Genuine Digital School brinda a Jerónimo la oportunidad de maximizar su potencial al combinar su pasión por el fútbol con una educación de calidad y flexibilidad. Esta experiencia positiva subraya la relevancia y efectividad de la educación virtual como una alternativa viable para aquellos que buscan un enfoque educativo más flexible y estructurado.

Autor: Genuine Digital School (Virtual)

Acerca de Genuine Digital School

Colegio virtual y bilingüe (Español, inglés, Portugués) que trasciende fronteras, educando, empoderando y conectando a tus hijos a través de experiencias de aprendizaje remoto. Con un enfoque innovador en tecnología, bilingüismo y flexibilidad horaria, prepara a los estudiantes para un mundo globalizado. Con clases en vivo, diplomas reconocidos internacionalmente y proyectos centrados en el emprendimiento, inspiramos a los jóvenes a liderar el cambio y marcar la diferencia en la sociedad. ¡Únete a Genuine Digital School y transforma la educación de tus hijos!