Colegio Rochester (Chía) Destaca en la Copa OLA de Natación en su Centro Acuático Solar

En el Colegio Rochester en Chía, nos hemos destacado una vez más en el ámbito deportivo, al ser anfitriones de la emocionante Copa OLA de Natación en el Centro Acuático Solar. Este evento no solo ha sido un hito en la escena deportiva local, sino también un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en todas las áreas de desarrollo estudiantil.

El pasado 10 de febrero, el Centro Acuático Solar del colegio Rochester fue testigo de un evento extraordinario: la Copa OLA, Olga León de Aljure de Natación. Con la participación de once clubes y un total de 178 nadadores de alto desempeño, junto con 43 entusiastas nadadores del festival, esta competencia marcó un hito en el mundo de la natación colombiana.

La emoción y la energía vibraban en cada rincón mientras los atletas se preparaban para enfrentar los desafíos acuáticos. Desde el primer chapoteo hasta el último impulso, cada nadador demostró dedicación, habilidad y determinación, elevando el estándar de excelencia en la piscina.

Los resultados finales reflejaron el arduo trabajo y la pasión de cada equipo participante. En primer lugar, el Club Compensar se destacó, con su presidente, un exalumno del Rochester, liderando y motivando a numerosos nadadores hacia la victoria. En segundo lugar, el Club Bogotano demostró su destreza y compromiso con el deporte, mientras que en tercer lugar, el Club Deportivo Rochester llenó de orgullo a la comunidad escolar con su impresionante desempeño, ¡Felicitaciones!

Colegio Rochester chia jpg

Más allá de los resultados, la Copa OLA de Natación fue un testimonio del espíritu de la amistad y la pasión compartida por el deporte acuático. Cada nadador, entrenador y espectador contribuyó al éxito de este evento, enriqueciendo la experiencia con su entusiasmo y apoyo inquebrantable.

En nombre de la familia Fundadora del Colegio Rochester, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes y agradecemos su dedicación y compromiso.

Que la Copa OLA de Natación siga siendo un faro de inspiración y excelencia en el panorama deportivo de Colombia, guiando a futuras generaciones hacia nuevas alturas en el agua.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Autor: Christine Taunton, coordinadora de comunicaciones del Colegio Rochester

Acerca de Colegio Rochester (Chía)

En el Colegio Rochester, ubicado en Chía, nos enorgullecemos de ser una institución educativa de renombre con calendario A, que brinda oportunidades de aprendizaje desde agosto hasta junio. Reconocidos por nuestra excelencia académica, somos un colegio mixto y bilingüe, ofreciendo educación en español, inglés y francés. Nuestro compromiso es con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, preparándolos para ser personas exitosas y felices en un mundo globalizado.