13 enero, 2023 | Admisiones, Noticias

Gimnasio Los Pinos: Formación de ciudadanos del mundo felices, con un maravilloso poder transformador

¡Últimos días de Admisiones 2023!

El Gimnasio Los Pinos, caracterizado por estar en constante evolución y a la vanguardia, dando siempre las mejores herramientas y competencias a sus estudiantes en cada una de sus etapas de aprendizaje, te invita a conocer sus instalaciones, proyecto educativo y a participar del cierre de admisiones para el año 2023.

Ultimos dias de Admisiones 2023 en Gimnasio Los Pinos

¡Aquí te contamos algunos de los atributos que lo hacen la mejor opción para educar a tus hijos!

El GLP es un colegio Bilingüe Internacional certificado, con más de 55 años de trayectoria y el único calendario A con 3 programas del IB, lo que garantiza la excelencia educativa internacional para impulsar a todos sus estudiantes a que trascienden fronteras, tengan mentalidad internacional y sean ciudadanos del mundo.

Cuentan con énfasis especializados en música, deportes, artes, ciencias y humanidades, promoviendo la exploración, creatividad e interacción con el entorno y el pensamiento crítico dentro del proceso de aprendizaje, siempre teniendo en cuenta que cada niño tiene diferentes habilidades, inteligencias y maneras de aprender.

Además, su campus cuenta con aulas y salas tecnológicas con todas las herramientas necesarias para cultivar el potencial de tus hijos, centros deportivos modernos y diversos espacios en donde podrán sacar lo mejor de sí.

Agenda tu cita en el siguiente link: www.gimnasiolospinos.edu.co/admisiones o llamando a las líneas de atención: 302 290 6572 – 302 229 8801 – 304 670 7544.

 

Acerca del Gimnasio Los Pinos
El Gimnasio Los Pinos es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Educa a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, pro-activas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).

Tags: