Resultados Prueba Saber Colegio Nueva York

Nos complace informar el resultado significativo de nuestros estudiantes en la Prueba Saber 11.

De acuerdo con el promedio obtenido por el grupo de estudiantes Promoción 2022 del Colegio Nueva York en la Prueba Saber 11, el colegio se ubica en el puesto número 24 entre los colegios calendario A de la ciudad de Bogotá, noticia que nos llena de orgullo, razón por la cual hacemos un reconocimiento a la promoción, a los docentes, directivos y, por supuesto, a los padres de familia.

Resultados Prueba Saber Colegio Nueva York

Continuamos con nuestro compromiso de seguir avanzando en el posicionamiento del colegio, a través de un proceso de formación que permite que nuestros estudiantes sean felices mientras aprenden.

Fuente: miltonochoa.com.co

Acerca del Colegio Nueva York
El Colegio Nueva York es una institución educativa con 41 años de trayectoria, calendario A, mixto, bilingüe (inglés- español), de carácter privado, con niveles Pre-escolar, Primaria, Junior High School, Senior High School, ubicado en un nivel muy superior en el ICFES, certificado en calidad por INTERTEK en la norma ISO 9001 2008, aulas digitalizadas, y autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en 10º y 11º.