Los invitamos a pasar la tarde con nosotros

Conoce nuestro campus, al equipo, a aprender sobre nuestro plan de estudios y hablar con los estudiantes sobre sus experiencias en KSI.

El Día Abierto ofrece a las familias la oportunidad de responder a todas sus preguntas y hacerse una idea real de cómo es la vida en KSI. Durante toda la tarde se llevarán a cabo diversas actividades para ayudarles a tomar la decisión correcta sobre la educación de sus hijos.

Open day Los invitamos a pasar la tarde con KSI

Por favor, complete el siguiente formulario: https://ksi-bogota.com/es/open-day/ para registrar su interés en el Día Abierto y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su cupo.

Esperamos darles la bienvenida con su familia a nuestra comunidad.

Acerca del Colegio KSI – Knightsbridge Schools International
KSI Bogotá Bogotá Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.