Felicitaciones al Colegio San Viator Bilingüe Internacional por sus 60 años

Es un momento para reconocer el impacto positivo que el colegio ha tenido en la vida de las personas.

Desde su fundación hasta el día de hoy la comunidad educativa sigue formando mentes brillantes y líderes comprometidos con el Colegio San Viator. Este es un momento de gratitud y reflexión para recordar el esfuerzo, la dedicación de los profesores y del personal administrativo.

Uno de los aspectos más destacados de esta celebración será la participación de toda la comunidad, incluyendo estudiantes, profesores, exalumnos, padres y miembros de la comunidad local. Se invita a todos a formar parte de esta celebración para contribuir con sus memorias, anécdotas y mensajes de felicitación.

Los 60 años del Colegio San Viator son un testimonio de la perseverancia y dedicación de todos aquellos que han sido parte de esta educación. Es un legado que ha perdurado a lo largo del tiempo y que continuará dejando una huella en las generaciones futuras.

Acerca de Colegio San Viator Bilingüe Internacional (Bogotá)

El Colegio San Viator Bilingüe Internacional está ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario
B, intensivo inglés y frances, fundado en 1963. Certificado en sus procesos con el nivel 5 estrellas
por EFQM.