Así Vivimos La Ceremonia de Entrega de Símbolos Institucionales en el Country Bilingual School

Trascendiendo Tradiciones: Así Vivimos La Ceremonia de Entrega de Símbolos Institucionales en el Country

En una emotiva ceremonia que resonó con el espíritu de la comunidad educativa, los estudiantes de la Promoción 2023 llevaron a cabo la solemne entrega de Símbolos Institucionales a sus compañeros de grado décimo en el Country.

Este significativo evento no solo simboliza el traspaso generacional, sino que también resalta la continuidad de la misión, los valores y los fundamentos integrales que
constituyen el núcleo de nuestra propuesta educativa.

La ceremonia no solo fue un acto formal, sino también un testimonio vivo de la conexión entre las diferentes promociones y la fortaleza de la identidad institucional.

Los estudiantes de la Promoción 2023, al entregar los Símbolos Institucionales, transmitieron no solo objetos físicos, sino también un legado de responsabilidad, liderazgo y compromiso. Este gesto sirve como recordatorio de la importancia de preservar y enriquecer la esencia educativa que define al Country Bilingual School.
En nuestra institución, esta ceremonia representa más que un ritual; es un compromiso compartido de mantener viva la llama del conocimiento y la excelencia educativa.

La entrega de Símbolos Institucionales trasciende el tiempo y establece un puente entre las generaciones, fortaleciendo la unidad y la identidad de nuestra comunidad educativa. Felicitamos a los estudiantes de grado décimo y agradecemos a la Promoción 2023 por su contribución significativa a la rica historia del Country.

Acerca de  Country Bilingual School (Tunja)

El Country Bilingual School está ubicado en Tunja, Mixto, Calendario A, Ingles, Frances,
fundado en 2003. Se caracteriza por su compromiso cultural y respeto por los valores de la
comunidad.