Entérate cuáles son las medidas de bioseguridad exigidas con las que cuenta el Gimnasio José Joaquín Casas

Una propuesta pedagógica fundamentada en la formación integral, en el respeto a la individualidad, en una convivencia social armónica y feliz son puntos de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio José Joaquín Casas es una excelente opción para tu familia. Ellos tienen como propósito lograr en el estudiante la excelencia académica y social ofreciendo oportunidades de culturización, investigación y crecimiento personal, como parte de una feliz y exitosa adaptación social y laboral.

El área de admisiones se encuentra a tu disposición, además están preparados con todas las medidas de bioseguridad exigidas. Recuerda que el Gimnasio José Joaquín Casas es tu hogar.

¿Te interesa hacer parte de este gran colegio? Tienen matrículas abiertas. Contáctate con ellos al teléfono 3166480776 o escríbeles al correo electrónico [email protected]

No olvides que hacen parte del bcgroup.edu.co