Conoce el innovador currículo educativo del Gimnasio Los Portales

Fortalecer y desarrollar habilidades de pensamiento, son un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijas.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Los Portales es una excelente opción para tu familia. Su objetivo, es crear un colegio de excelencia académica, con la fuerte convicción de formar mujeres íntegras, seguras de sí mismas, comprometidas con la situación social del país y competentes para enfrentar los desafíos del siglo XXI, por medio de su currículo innovador.

¿Te gustaría conocer mediante un webinar el gran potencial que desarrollan las niñas del Gimnasio Los Portales?

La cita es el miércoles 18 de noviembre a las 6:00pm, allí se expondrá, además de los temas ya mencionados, su visión acerca de la infancia, las relaciones, el poder de la escuela y retos para trabajar en familia. ¡Te esperamos! #colegiofemenino #webinar #gimnasiolosportales #niños

¡Inscríbete ahora en el siguiente link!: https://contenido.losportales.edu.co/tool-box

Tags: