¿Cómo se ha afectado la salud mental de los docentes en medio de la pandemia?

Colegio Rochester Chia 9

La salud mental de los docentes también se ha visto afectada en medio de la pandemia, es por esto que el colegio Rochester ha establecido una estrategia para cuidar de la salud de su cuerpo docente.

El Colegio Rochester siempre se ha caracterizado por ser una institución preocupada por el medio ambiente, sus alumnos y su cuerpo de docentes; cuenta con un campus diseñado sosteniblemente, gracias a su sistema mecánico de renovación continua de aire dentro de las aulas de estudio, el servicio de alimentación saludable, los paneles solares, la planta de tratamiento de aguas residuales, los proyectos sostenibles y el enfoque en Teoría de la Elección (del psicólogo William Glasser). Aun estando en pandemia el colegio sigue cuidando a los suyos. En esta ocasión, el programa Trendiando de Nuestra Tele Internacional hace un reconocimiento a los esfuerzos que ha hecho el Colegio Rochester, durante esta época, por mantener la salud mental de sus docentes.

Para ver el reportaje ingresa al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=sfsBHq3XAYY y para más temas de interés visita https://losmejorescolegios.com/co/colegio/colegio-rochester/