Entérate cómo será la experiencia de regreso opcional de la alternancia progresiva, gradual y segura del Colegio Buen Consejo.

MG 4220

En estos meses de confinamiento, eliminar la barrera espacial del proceso educativo, explorar recursos novedosos de manera colaborativa y fortalecer la autonomía del estudiante en compañía de su familia, ha sido indispensable.

Por lo anterior, el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, mediante un trabajo minucioso, ha preparado y ha sido autorizado por la Secretaría de Educación para el plan del regreso opcional de la alternancia progresiva, gradual y segura del Colegio para el año 2021.

Teniendo en cuenta los retos y necesidades para afrontar cada una de ellas con sus particularidades, ventajas y desventajas; el Colegio quiere contarte cómo ha logrado modificar, por primera vez en sus 62 años, el modelo de las aulas tradicionales a un mundo digital en su enseñanza cotidiana.

Ingresa al link para más información sobre este importante tema: