¡Entérate cómo el Gimnasio Los Pinos quiere cultivar el potencial de tus hijos!

La formación integral es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Los Pinos es una excelente opción para tu familia. Ellos son un colegio bilingüe, calendario A, con más de 53 años de trayectoria y una excelente oferta académica.

Su proyecto educativo, está orientado en potenciar los talentos únicos y maravillosos que posee cada niño, con un exclusivo Programa para el Desarrollo de Talentos, en el cual a través de diferentes énfasis en: Deportes, Música y Artes, Humanidades e investigación y Ciencias aplicadas y Emprendimiento, descubren, trabajan y potencian sus pasiones y talentos para ser y llegar tan lejos como deseen.

Además, tiene todo preparado para que durante el 2021 tus hijos no paren de aprender, pues cuenta con un increíble y amplio campus, instalaciones seguras y herramientas digitales completas para que, sea desde casa o en el colegio, tus hijos reciban la mejor educación.

Si quieres ampliar información y conocer más sobre el proyecto educativo, haz clic en el siguiente link: https://gimnasiolospinos.edu.co/admisiones/ y deja tus datos o comunícate con las líneas de atención:

● 302 290 6572

● 302 229 8801

● 304 670 7544

¡Haz parte de la #FamiliaGimnapina! – Admisiones 2021 abiertas.