Conoce por qué el Gimnasio Campestre Monte Sofía (Envigado) hace parte de Los Mejores Colegios

d6bfd81d 9925 4af5 b80c ffa260e3b206

El Gimnasio Campestre Monte Sofía (Envigado) hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, la educación que busca potencializar los factores más importantes del neurodesarrollo y el aprendizaje de los niños puede brindarles a tus hijos mayores posibilidades de seguir adelante con sus talentos y propiciar el desarrollo de múltiples inteligencias.

Es por esta razón que el Gimnasio Campestre Monte Sofía (Envigado) es una excelente opción para la educación de tus hijos. Este colegio cuenta con un proyecto educativo estructurado en una base humanista que ejecuta un modelo de transmisión, no solo de conocimiento, sino también de valores personales, construido por medio de actividades que estimulan la imaginación y creatividad.

Contáctalos para más información al correo [email protected]