Elementos que facilitan el aprendizaje de nuestros hijos en SEK

Con mucha alegría compartimos con ustedes, estas cápsulas que junto con un equipo de profesionales hemos realizado con el fin de darles más herramientas en la crianza de sus hijos.

En este video queremos compartir con ustedes algunos elementos que facilitan el aprendizaje de nuestros hijos para que los tengamos en cuenta desde casa.

En el Colegio Internacional SEK estamos comprometidos en fomentar aprendizajes potentes y duraderos para nuestros hijos.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Contáctanos: 3155074574[email protected]

www.sekcolombia.com

Acerca del Colegio Internacional SEK Colombia
El Colegio Internacional SEK Colombia es una institución de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2018. Tiene como compromiso permanente, otorgar una educación de vanguardia, privilegiando el sistema de tutorías, el enfoque y programas internacionales y el dominio de los idiomas, haciendo especial énfasis en la formación integral de los alumnos.