Éxito Arquitectónico: El nuevo edificio de preescolar en el Colegio Los Nogales recibe prestigioso premio regional

Nos enorgullece anunciar que el espacio de cocreación de los más pequeños de nuestra institución ha recibido el premio a mejor obra arquitectónica.Este espacio cuenta con diferentes zonas en la que cada uno de ellos podrá explorar su creatividad, motricidad y explorar su lado creativo.

Nuestras edificaciones del grado preescolar, Conocido como el “tercer maestro” en el CLN,  ha recibido el Premio de la región Andina cundiboyacense de los Salones Regionales de Arquitectura 2023, en la categoría Proyecto Arquitectónico, como mejor obra arquitectónica. Este premio fue otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), con el respaldo del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares (CPNAA).

En estos nuevos espacios, nuestros estudiantes podrán disfrutar de zonas de motricidad, talleres de creatividad, espacio de preparación de alimentos para que puedan explorar la diversidad de masas, texturas; así como lugares estimulación sensorial y motora que acompañen el desarrollo de las niñas y niños a lo largo de su paso por la institución educativa. Cada espacio del edificio está diseñado especialmente para ellos, facilitando un aprendizaje único y enriquecedor.

Este reconocimiento enaltece al Colegio, destacando su compromiso continuo con la excelencia, la calidad en la educación y sus instalaciones. En Los Nogales, nuestros estudiantes disfrutan de un campus amplio, enriquecido con áreas verdes y con obras arquitectónicas de primera calidad.

Autor: Camilo Andrés Sierra Miranda
Comunicador y Redactor de Contenido

Acerca de Colegio Los Nogales

El Colegio Los Nogales es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1982. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respeto, guían su trabajo diario y han llevado al colegio a una posición privilegiada, con resultados muy positivos en lo académico, deportivo, artístico y en el desarrollo de valores.