El Instituto Alberto Merani hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa que se desempeña de manera presencial en la ciudad de Bogotá. Es un colegio mixto, calendario A, calificado en pruebas Saber 11 con un nivel Muy superior (A+), siendo uno de los mejores colegios de Colombia. Además, cuentan con un desarrollo integral en competencias de pensamiento, comunicativa, éticas y socio-afectivas. Esta institución educativa educa para pensar, comunicarse y convivir con la sociedad.

Acerca del Instituto Alberto Merani

Matrículas Instituto Alberto Merani edad máxima nueve años Innovación educativa para el desarrollo integral de las competencias de pensamiento, comunicativa, éticas y socio-afectivas. Educamos para pensar, comunicarse y convivir.