Descubre por qué el Liceo De Los Andes forma parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa que se desempeña de manera presencial en la ciudad de Cota. Es un colegio mixto, calendario A, calificado en pruebas Saber 11 con un nivel Muy superior (A+), siendo uno de los mejores colegios de Colombia. Además, cuentan con un Proyecto de inglés intensivo trabajado con el modelo Cambridge y enfocado hacia la Formación Integral de niños, niñas y jóvenes que sean apasionados por la vida.

Acerca del Liceo De Los Andes

Somos un colegio mixto, calendario A, calificado en pruebas Saber 11 con un nivel Muy superior (A+), siendo uno de los mejores colegios de Colombia. Contamos con un Proyecto de inglés intensivo trabajado con el modelo Cambridge y enfocado hacia la Formación Integral de niños, niñas y jóvenes que sean apasionados por la vida. Nuestra jornada académica es de lunes a viernes de 6:45 am a 2:30 pm.