Open Day 29 agosto en el Colegio Cumbres

🔎Descubre cómo formamos líderes de acción positiva, motivando desde la temprana edad el liderazgo y la sana competencia 💛

¡Te invitamos el próximo 29 de Agosto al OPEN DAY DE CUMBRES para conocer nuestra propuesta educativa integral!

🗓️Martes, 29 de agosto a las 8:00 a.m. ⏰

✅Confirma tu asistencia: https://forms.office.com/r/BkYCf4k76e

📣Recuerda que puedes venir con tu hijo (a) para vivir una experiencia de creatividad en el MAKERSPACE de Cumbres Preschool 🤩💛

📲315-697-3456

🎯 www.cumbresbogota.edu.co

📍Colegio Cumbres – Sede Preescolar. Km 26. Sindamanoy, Chía

Open day

Acerca del Colegio Cumbres

El Colegio Cumbres es una institución ubicada en el municipio de Chía, calendario B, bilingüe, fundada en 2000. Tiene como objetivo facilitar los procesos de formación y desarrollo de personas íntegras, que, por su preparación humana, intelectual, espiritual y social, sean líderes católicos de acción positiva, que promuevan el auténtico desarrollo del ser humano y la sociedad.