El Colegio San Tarsicio en Bogotá innova con el nuevo edificio STEAM

En el Colegio San Tarsicio de Bogotá continuamos transformando nuestras infraestructuras y espacios de cocreación de gran calidad. En esta ocasión, el nuevo edificio, denominado STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths), refleja el compromiso del colegio con la excelencia académica y la preparación integral de sus estudiantes para los desafíos del futuro.

Con una superficie de 896 m2 distribuidos en dos pisos, el edificio STEAM marca un hito significativo en la evolución arquitectónica y educativa del Colegio San Tarsicio. En el primer piso, con 465 m2 de espacio, se encuentran los Laboratorios de Ciencias Naturales, los renovados Salones de Inglés de Bachillerato y un Corredor diseñado para fomentar la interacción y el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes.

El segundo piso, con 431 m2, albergará el innovador Salón de Música equipado con un estudio de grabación de última generación, así como una Mediateca y un amplio Salón de Artes con terraza, brindando un entorno inspirador para el desarrollo creativo y cultural de los alumnos.

Autor: Colegio San Tarsicio (Bogotá)

Acerca de Colegio San Tarsicio (Bogotá)

El Colegio San Tarsicio, fundamentado en la filosofía cristiana, forma a sus alumnos en virtudes teologales y cardinales. Destaca por su identidad católica, masculina, calendario B, bilingüismo y ambiente personalizado. Sus alianzas incluyen el Consejo Británico y programas deportivos con entidades como Boca Juniors. Además, ofrece materias de profundización, como filosofía para niños y diseño gráfico, para una educación integral.