En el Colegio Británico Internacional (Barranquilla) se encuentra la Reina del Carnaval Infantil 2024, Samia Maloof Habib

Samia, una estudiante de year 9, no solo representa la alegría festiva, sino también la excelencia académica y artística que define a nuestra institución educativa.

El brillo del Carnaval de los niños se intensifica con la presencia de Samia Maloof Habib, quien, además de ser la reina de la festividad, personifica la excepcionalidad académica y artística que caracteriza al Colegio Británico Internacional. Desde su posición como candidata de curso el año anterior hasta su coronación como Reina, Samia ha demostrado el compromiso del colegio con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Detrás de cada paso de Samia se encuentra una sólida infraestructura de apoyo proporcionada por el Colegio Británico Internacional y su familia. Este respaldo ha sido fundamental para impulsar a los estudiantes hacia la grandeza, no solo en el ámbito académico, sino también en el cultural y artístico.

La capacidad de Samia para equilibrar la responsabilidad educativa con el esplendor cultural demuestra la efectividad del enfoque educativo del Colegio Británico Internacional. Como epicentro formativo, esta institución se enorgullece de su reina y de todos sus estudiantes destacados, consolidando su posición como un lugar donde el talento florece en todas sus dimensiones.

Autor: British International School (Barranquilla)

Acerca de British International School (Barranquilla)

British International School (Barranquilla) es un colegio IB bilingüe (español, inglés y francés) con más de 30 años de experiencia en la Organización del Bachillerato Internacional. Nuestros programas académicamente rigurosos se centran en el aprendizaje práctico, preparando a los estudiantes para destacarse en universidades y empresas globales. Valoramos el respeto mutuo y ofrecemos orientación integral a nuestra comunidad educativa. Con un equipo altamente cualificado, nuestra institución combina excelencia académica con una sólida formación en valores británicos.Somos una institución mixta, calendario B y contamos con jornada diurna.