British International School (Barranquilla) destaca en el Modelo de las Naciones Unidas de Yale

¡Celebremos juntos el éxito de nuestros brillantes embajadores! Es con gran emoción que compartimos la destacada participación de nuestros estudiantes de British International School (Barranquilla) en el Modelo de las Naciones Unidas de Yale y en la Sede Oficial de las Naciones Unidas. Este logro no solo enaltece el nombre de nuestra institución, sino que también resalta el compromiso y la excelencia de nuestros alumnos.

Durante este excepcional viaje, nuestros embajadores se involucraron activamente en debates cruciales en el corazón de la Universidad de Yale. Abordaron cuestiones fundamentales que impactan a la comunidad internacional, demostrando su compromiso y dedicación a la causa diplomática.

La influencia de nuestros embajadores no solo se limita a sus acciones en el ámbito internacional, sino que también se refleja en la riqueza de sus valiosas aportaciones y perspicaces comentarios. Su participación no solo enriquece nuestra comunidad educativa, sino que también contribuye al diálogo global sobre temas de importancia mundial.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros embajadores por este logro extraordinario. Su dedicación y representación ejemplar han elevado aún más el prestigio de nuestra institución a nivel global. ¡Enhorabuena a nuestros embajadores por su contribución excepcional y por ser embajadores destacados de nuestra comunidad educativa!

Autor: British International School (Barranquilla)

Acerca de British International School (Barranquilla)

British International School (Barranquilla) es un colegio IB bilingüe (español, inglés y francés) con más de 30 años de experiencia en la Organización del Bachillerato Internacional. Nuestros programas académicamente rigurosos se centran en el aprendizaje práctico, preparando a los estudiantes para destacarse en universidades y empresas globales. Valoramos el respeto mutuo y ofrecemos orientación integral a nuestra comunidad educativa. Con un equipo altamente cualificado, nuestra institución combina excelencia académica con una sólida formación en valores británicos.Somos una institución mixta, calendario B y contamos con jornada diurna.