El Liceo Boston y aeioTU se unen para despertar el brillo de la primera infancia en Colinas de Suba

Conoce la alianza innovadora entre el Liceo Boston y aeioTU para inaugurar un espacio educativo único en el corazón de Colinas de Suba.

El Liceo Boston y aeioTU, dos instituciones con una sólida trayectoria en la educación y desarrollo infantil, han unido fuerzas para inaugurar el Centro Educativo aeioTU LB – Reconoce tu brillo, un espacio único ubicado en el campus del Liceo Boston, específicamente en la Finca Oicatá, que busca impactar positivamente la vida de los niños y niñas en las zonas circundantes a Colinas de Suba.

Compromiso con la educación y transformación comunitaria

Con más de 65 años de historia en Bogotá, el Liceo Boston ha consolidado su misión de brillar en comunidad para servir en el mundo, inspirando el presente y futuro de los niños y jóvenes. Su enfoque se centra en generar experiencias de aprendizaje transformadoras que moldeen y enriquezcan las vidas de sus estudiantes.

Por su parte, aeioTU, establecido en 2008, ha demostrado un compromiso pionero en la transformación de comunidades de manera innovadora y sostenible. Su propósito fundamental es desarrollar todo el potencial de los niños y niñas desde la primera infancia, sentando las bases para un crecimiento integral.

aeioTU LB – Reconoce tu brillo: Un Espacio para el Desarrollo Integral

Este nuevo centro educativo, aeioTU LB – Reconoce tu brillo, cuenta con una capacidad para más de 50 niños y niñas. Estratégicamente ubicado en el apacible campus del Liceo Boston en la Finca Oicatá, este entorno rodeado de zonas verdes proporciona un escenario ideal para que la infancia sea una experiencia llena de significado y transformación.

Admisiones Abiertas y Acceso a Información

Las admisiones para aeioTU LB – Reconoce tu brillo, están abiertas en todo momento, brindando la oportunidad a las familias interesadas de ser parte de este proyecto educativo único. Para obtener más información, se invita a los interesados a contactarnos a través de nuestro chat de WhatsApp +57 318 561 55 40.

Este nuevo capítulo en la colaboración entre el Liceo Boston y aeioTU refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones con el desarrollo integral de los niños y niñas, fomentando un ambiente educativo en el que cada pequeño pueda reconocer y potenciar su propio brillo.

Autor: Liceo Boston (Bogotá)

Acerca de Liceo Boston

Somos un colegio con más de 60 años de historia, bilingüe, mixto, campestre, categoría A+, calendario B y con certificación GPTS. Nuestro campus se encuentra ubicado en Colinas de Suba. En el Liceo Boston, nos dedicamos a crear experiencias de aprendizaje transformadoras que nos mantienen en inspiración para brillar y hacer que otros brillen.