El Colegio Claustro Moderno hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa que se desempeña de manera presencial en la ciudad de Bogotá. Es un colegio Calendario A, mixto, con un campus verde donde podrás respirar aire puro, con un enfoque Bilingüe español inglés. Además, cuenta con principios, métodos y herramientas de una continua observación sobre su propia realidad, bajo el esquema conceptual del desarrollo humano y la estrategia de no querer parecerse sino a sí mismo. Su nivel académico lo ubica entre los mejores colegios del país dentro de la categoría A+.

Acerca del Colegio Claustro Moderno

¡Con aire puro y agua de la montaña, un campus verde dentro de Bogotá! El Claustro contribuye a la formación de niños y jóvenes colombianos con un sello de responsabilidad, honestidad y sensibilidad acorde con las necesidades del país. Su lema es Non scholae, sed vitae (No es para la escuela sino para la vida). Por definición y por convicción es un colegio colombiano, privado, mixto y laico. Es calendario A y su nombre se deriva de la expresión latina NOVA ET VETERA, lo antiguo y lo nuevo. Su PEI ha sido objeto de importantes distinciones; sus principios, métodos y herramientas son el resultado de una continua observación sobre su propia realidad, bajo el esquema conceptual del desarrollo humano y la estrategia de no querer parecerse sino a sí mismo. Su nivel académico lo ubica entre los mejores colegios del país dentro de la categoría A+ (Muy Superior).