El Colegio Buckingham recibe la acreditación del Council of International Schools, CIS

El Colegio Buckingham acreditado del Council of International Schools CIS

Luego de un riguroso proceso de evaluación en el que se midió el grado de alineación del colegio respecto a estándares de referencia internacional, esta acreditación evidencia la calidad con la que son formados sus estudiantes.

El Council of International Schools, CIS, es una organización sin fines de lucro que proporciona servicios de educación internacional de alta calidad a más de 1.340 colegios y universidades en 121 países, la cual trabaja para promover la formación de ciudadanos del mundo, conectando ideas, culturas y educadores de todos los rincones del mundo. Su acreditación es reconocida por ministerios, departamentos de educación y universidades alrededor del mundo, como una muestra del compromiso hacia una educación internacional de alta calidad.

Esta acreditación demuestra ante el mundo, que el Colegio Buckingham:

• Tiene un propósito y una dirección clara.
  • Se centra en la calidad de la enseñanza y el progreso de los estudiantes
  • Prioriza la protección y el bienestar de los estudiantes.
  • Está comprometido con la ciudadanía global.
  • Se conoce a sí mismo y reflexiona sobre los servicios que ofrece a los estudiantes, familias y la comunidad en general.
  • Cumple lo que promete.
  • Busca constantemente mejorar su desempeño en todas las áreas para lograr resultados de aprendizaje relevantes para sus estudiantes.
  • Trabaja en su misión y visión para los estudiantes, y se adhiere consistentemente al Código de Ética de CIS.
  • Planea estratégicamente para el futuro.

Luego de haber ocupado el noveno puesto a nivel nacional en las pruebas del Icfes del año 2021 y de haber ocupado el primer puesto a nivel nacional en inglés, este nuevo logro ratifica el compromiso del colegio hacia la calidad y mejora continua en la formación de sus estudiantes.

Felicitamos a toda la comunidad del Colegio Buckingham por este gran logro.

Acerca del Colegio Bilingüe Buckingham
El Colegio Buckingham es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1983. Tienen como objetivo motivar a los estudiantes a ser líderes proactivos y transformadores conscientes de su responsabilidad social y ambiental como ciudadanos responsables del mundo.