Descubre por qué el Colegio Alcaravanes de Envigado hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la Carrera 7 No 26 Sur 124 y 101 – Alto de Las Palmas, Envigado, que ofrece a los niños y jóvenes una educación integral donde los docentes desarrollan el currículo escolar y acompañan la formación de los estudiantes a partir de la investigación, el arte y atención de acuerdo con la particularidad del estudiante.

El Colegio Alcaravanes de Envigado hace parte de Los Mejores Colegios
Acerca del Colegio Alcaravanes
Institución ubicada en Envigado, mixto, bilingüe, calendario A, fundado en el año 1974. Tiene una propuesta de educación básica, donde se acompañan niños, niñas y adolescentes de preescolar a once. Con una filosofía humanista en la que prima el ser humano y su particularidad, se busca promover el fortalecimiento de los principios de autonomía, participación y respeto por la diferencia.