Día deportivo en el Colegio Católico Rosalba Santander: Integración y trabajo en equipo con estudiantes de primaria

En el Colegio Católico Rosalba Santander, celebramos nuestro Día Deportivo para estudiantes de primaria, destacando la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo en nuestra comunidad educativa.

¡Vive la emoción! Día deportivo en el Colegio Católico Rosalba Santander: Unión, colaboración y diversión para los estudiantes de primaria.

El pasado 16 de febrero, vivimos una jornada emocionante con nuestro Día Deportivo para estudiantes de primaria, donde nos acompañaron dos colegios invitados: el Colegio Americano y el Colegio de San Luis Gonzaga. Esta iniciativa, más que una competencia, fue una oportunidad para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre nosotros, los miembros de la comunidad educativa.

Colegio rosalba santander pinpong 1 1 2048x1285 1

Las actividades incluyeron una amplia gama de disciplinas deportivas como baloncesto, fútbol sala, voleibol y atletismo, junto con juegos tradicionales que añadieron diversión y cooperación al evento. Nuestra participación activa en estos juegos no solo promovió la actividad física, sino también el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo.

Agradecemos sinceramente la participación y entusiasmo de los colegios invitados, reconociendo su contribución a esta jornada memorable. Además, extendemos la invitación a otros colegios para que se unan a nuestro próximo Día Deportivo dirigido a estudiantes de bachillerato, programado para el viernes 5 de abril.

Autor: Brigitte Caicedo, auxiliar de comunicaciones del Colegio Católico Rosalba Santander

Acerca de Colegio Católico Rosalba Santander (Cali)

El Colegio Católico Rosalba Santander, ubicado al sur de la ciudad de Cali, con calendario A, cuenta con 70 años de experiencia en formación académica K-11, educación universal, énfasis en inglés, ciencias, artes, deporte y desarrollo humano. Educación integral, conciencia, valores, cultura y movilidad social, integración entre niños y jóvenes de diferentes culturas. Además, tenemos reconocimiento como A+ por el Ministerio de Educación.