¡Bienvenida al Colegio Alvernia Bilingüe en Bogotá, al Portal de Los Mejores Colegios!: Formando los líderes del mañana

Descubre la excelencia educativa en Bogotá con el Colegio Alvernia Bilingüe, ahora parte del selecto grupo de instituciones destacadas en el Portal de Los Mejores Colegios. Desde su fundación en 1942, el colegio se ha comprometido con la formación integral de sus estudiantes y la búsqueda constante de la excelencia académica.

Es un honor para nosotros dar la más cálida bienvenida al Colegio Alvernia Bilingüe en Bogotá a nuestro portal de Los Mejores Colegios. Nos enorgullece enormemente formar parte de la historia educativa de este distinguido colegio. El Colegio Alvernia Bilingüe se destaca por su compromiso con la excelencia académica, la formación integral y el fomento de valores en sus estudiantes.

Desde su fundación en 1942, el Colegio Alvernia Bilingüe ha mantenido un compromiso inquebrantable con la calidad educativa y el desarrollo integral de sus alumnos. Con un enfoque pedagógico basado en el modelo Franciscano, el colegio ofrece un ambiente propicio para el crecimiento personal, académico y espiritual de cada estudiante.

Nuestra metodología de enseñanza se centra en proyectos de aula y en el desarrollo de competencias, lo que le permite a sus alumnos adquirir habilidades prácticas y aplicables a la vida real. Además, su innovador modelo pedagógico y de calificación garantiza una educación de vanguardia que prepara a los estudiantes para los desafíos del siglo XXI.

El Colegio Alvernia Bilingüe ofrece un programa académico completo que incluye asignaturas como emprendimiento, música, artes plásticas, danzas, habilidades motoras y deportivas. También cuenta con un Centro Astronómico, que brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar el fascinante mundo de la ciencia de manera práctica e interactiva.

Además, como institución bilingüe, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de obtener dos certificaciones de inglés a lo largo de su educación, asegurando un nivel B2 o C1 de dominio del idioma. Esto se complementa con dieciocho horas de clases en inglés por semana, lo que garantiza una inmersión completa en el idioma.

El Colegio Alvernia Bilingüe está comprometido a seguir brindando a sus alumnos las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar sus metas y convertirse en líderes de excelencia.

Autor: Redacción, Los Mejores Colegios

Acerca de Colegio Alvernia Bilingüe (Bogotá)

El Colegio Alvernia Bilingüe, fundado en 1942, ubicados en Bogotá, Colombia, somos calendario A, mixto y clasificación ICFES A+. Nos destacamos por nuestro enfoque pedagógico Franciscano y concesión católica. Además, ofrecemos un programa académico riguroso que incluye certificaciones internacionales en inglés, asegurando un alto nivel de competencia lingüística en nuestros estudiantes.