Descubre por qué el Gimnasio Inglés Campestre forma parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa que se desempeña de manera presencial en la ciudad de Bogotá. Cuenta con un enfoque educativo basado en la enseñanza de una segunda lengua, con un proyecto educativo de formación en talento académico, artístico y deportivo. Además, maneja un proyecto de inclusión con grupos pequeños, reconocido por el éxito en la adaptación y flexibilización curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes en ambientes regulares logran niveles de desempeño superior.

campus 6 1

Acerca del Gimnasio Inglés Campestre

Somos un colegio Bilingüe nacional, que maneja un proyecto educativo de formación en talento académico, artístico y deportivo que busca ser una alternativa de excelente nivel cognitivo, social y cultural a través del modelo de pedagogía conceptual. Manejamos un proyecto de inclusión con grupos pequeños, reconocido por el éxito en la adaptación y flexibilización curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales, quienes en ambientes regulares logran niveles de desempeño superior.

Somos una organización educativa que forma personas intelectual y afectivamente competentes, talentosas felices y con alto desempeño en lenguas extranjeras. Buscamos el desarrollo de nuestros estudiantes a través de un proyecto de vida, fundamentado en principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden.