Descubre por qué el Colegio Teresiano de Bogotá hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en Bogotá. Es una institución católica, que educa y promueve procesos personales y comunitarios de acuerdo al carisma teresiano, para que las personas descubran el proyecto de Dios en sus vidas, desarrollen sus capacidades y dimensiones (cognitiva, relacional, trascendente, volitiva) y sean agentes de transformación social para la construcción de una cultura justa y solidaria.

El Colegio Teresiano de Bogotá hace parte de Los Mejores Colegios

Acerca del Colegio Teresiano de Bogotá

Institución educativa ubicada en el barrio Cedritos Bogotá, mixta, bilingüe, calendario A, que tiene como principal valor centrarse en las personas que forman toda su comunidad educativa. Reconocida por las familias porque saben que sus hijos encuentran un espacio donde pueden ser ellos mismos, aprender, ser felices.