¿Ya descubriste qué habilidad tienes para afrontar tu proyecto de vida?

Este es el interrogante que le planteamos diariamente a nuestros estudiantes, pues entendemos que los sueños y aspiraciones de cada uno son diferentes y nuestra misión como colegio es ayudarlos a descubrir aquellos elementos que mueven su vida.

Qué habilidad tienes para afrontar tu proyecto de vida en Gimnasio Campestre Oxford

Después de escuchar a nuestros jóvenes, entendimos que muchos de ellos no se visualizan en oficios convencionales, sino que definen el éxito en sus propios términos; lo entienden como felicidad, experimentación, innovación y cambio.

Es ese deseo de crear y hacer algo propio, lo que llevó al Gimnasio Campestre Oxford a desarrollar una pedagogía sustentada en tres pilares: Emprendimiento, Bilingüismo y el Botiquín de primeros auxilios para la vida.

Y es que cuando se habla de emprendimiento, no solo se refiere a la creación de una empresa, sino también a la adquisición de diferentes habilidades que los prepara para el futuro y los ayuda a destacar, como el liderazgo, la comunicación, la tolerancia a la frustración, la resolución de problemas y el trabajo bajo presión.

Adicional a ello, el Gimnasio Campestre Oxford se destaca por direccionar a los estudiantes de tal forma, que ellos mismos consigan desarrollar una competencia que los acompañará toda la vida, como lo es la detección de oportunidades, afirma Mr. Sergio Luquez Coordinador de Emprendimiento del GCO “Cuando se es capaz de localizar un problema y establecer diferentes estrategias para solucionarlo, se está listo para descubrir una oportunidad”.

No obstante, dicha oportunidad puede que no tenga un futuro muy sólido cuando no existe la motivación adecuada, por eso una de las bases de la gestión empresarial es la motivación, y qué mejor estímulo que trabajar apasionado en ese proyecto al que los estudiantes le han apostado alma, vida y corazón, junto con todo su esfuerzo.

Por otro lado, el GCO cultiva la innovación, uno de los elementos de mayor trabajo, porque al ser tanto tangible como intangible, su detección y creación requiere de un mayor vigor.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y eso es lo que difundimos día tras día, pues entendemos que solo cuando las cosas se realizan con pasión y amor, tendrán éxito.

Y es así, como el Gimnasio Campestre Oxford apuesta diariamente por identificar y potencializar las habilidades y talentos de sus estudiantes, generando así, los cimientos de sus proyectos de vida.

Tú puedes ser parte de uno de los colegios emprendedores más importantes del sector de la Sabana. Te aseguramos que tu hijo encontrará su pasión mientras aprende.

Gimnasio Campestre Oxford

Cra 9 #23 entrada 4 Finca Sanfelipe – Chía

Cel. 3176491469 –

Acerca de Gimnasio Campestre Oxford
El Gimnasio Campestre Oxford es un colegio de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2005. Su principal objetivo es la formación de líderes creativos. Asimismo, educar y formar niños desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.