Descubre por qué el Colegio de la Santísima Trinidad forma parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa que se desempeña de manera presencial en la ciudad de Bucaramanga. Además, cuenta con un enfoque educativo basado en la excelencia académica y formación integral de caracter privado y dirigido por las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada. También cuentan con instalaciones adecuadas, con espacios cómodos y equipados para proporcionar un buen aprendizaje a los estudiantes; Ofrecemos bienestar, felicidad, integración y transferencia de conocimientos entre otros.

IMG 0080 scaled 2

Acerca del Colegio de la Santísima Trinidad

Colegio privado de confesión católica, dirigido por las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, contamos con instalaciones adecuadas, con espacios cómodos y equipados para proporcionar un buen aprendizaje a los estudiantes; Ofrecemos bienestar, felicidad, integración y transferencia de conocimientos entre otros. Contamos con servicio educativo para niños y niñas desde 1 año