Copa Cecilia Restrepo de Carrizosa y Copa San Tarcho.

En homenaje a la fundadora del Colegio San Tarsicio, desde hace 14 años se realiza el torneo de fútbol categoría mayores que reúne a ocho colegios con el propósito de fortalecer aún más los lazos de amistad. El torneo siempre se realiza en el primer semestre con dos grupos de 4 equipos, clasifican los dos mejores de cada grupo que disputan las semifinales. El pasado 24 de mayo se jugó en las Instalaciones del Colegio San Tarsicio el partido entre el Colegio Gimnasio del Norte y el Abraham Lincoln, a los 90 minutos el partido quedó empatado 1-1. En definición por penaltis ganó 4-2 el Colegio Abraham Lincoln, nuevo campeón.

san tarsicio

Desde hace dos años el Colegio San Tarsicio inició la Copa San Tarcho de Balóncesto en la categoría mayores que se juega durante el primer semestre del año, en un octagonal de alto nivel competitivo y con una excelente organización. El pasado 24 de mayo se jugó la final de la Copa de Baloncesto San Tarcho, entre el Colegio Corazonista y el Liceo Boston, quedando Campeón el Liceo Boston, con un marcador de 72 a 68. El Colegio San Tarsicio continuará promoviendo estos espacios sociales y deportivos de los estudiantes de Colegios amigos.