¡Conoce la experiencia Pinos en el Open Campus del 27 de julio!

Escoger el colegio de tus hijos no es una decisión fácil, pero el #GimnasioLosPinos es un colegio que sin duda alguna tú y tus hijos van a amar, pues el ambiente y la vida escolar que viven los estudiantes día a día en el GLP es maravilloso, donde los niños y jóvenes aprenden felices con un Programa Especializado de Talentos en el que cultivan su potencial al máximo

Así mismo, el #GLP tiene claro que los niños son el presente y el futuro del país, por eso su programa educativo cuenta con parámetros de carácter internacional 🌎, que forma ciudadanos altamente preparados, carismáticos y con la habilidad de aportar sus conocimientos para transformar el mundo.

GLP 23 JUL OPEN CAMPUS FB 851X315

El campus cuenta con la tecnología, herramientas y espacios enfocados en apoyar el proceso educativo de cada estudiante, además es uno de los 52 centros educativos que hacen parte del Mundo Bachillerato Internacional, permitiendo así que los estudiantes tengan un amplio panorama de la actualidad a nivel internacional y cuenten con las habilidades para entender, comprender y sacar su propio análisis de cada entorno que se presenta.

📌 Inscríbete en el siguiente link: https://gimnasiolospinos.edu.co/admisiones al Open Campus que se realizará el próximo 27 de julio, un espacio abierto para que los niños vivan la experiencia Pinos junto a sus padres.

Preescolar independiente.

Coliseos y canchas deportivas especializadas.

Conservatorio de música único en Latinoamérica

Colegio bilingüe internacional

Calendario A, con 3 programas del IB

¡Los esperamos! Admisiones Abiertas

Acerca del Gimnasio Los Pinos

El Gimnasio Los Pinos es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, calendario A, fundada en 1967. Educa a los futuros transformadores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, como personas apasionadas, pro-activas, talentosas y felices, que son protagonistas en la construcción de su propio conocimiento. Su modelo se basa en el constructivismo para la formación integral, dentro del marco pedagógico de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).