El Colegio Jesús-María obtiene certificación en la norma ISO 21001:2018

Este año el Colegio Jesús- María, fue certificado por ICONTEC en la norma ISO 21001:2018, una norma que está orientada a establecer estrategias para elevar los estándares del sistema de gestión en las instituciones educativas; además, recibió la recertificación en la norma ISO 9001:2015.

Desde el año 2004 el Colegio Jesús-María ha sido pionero en la implementación del sistema de gestión de calidad a nivel educativo, lo que le ha permitido promover la mejora continua en la organización, contando con el apoyo de personal altamente calificado para dar cumplimiento a su horizonte institucional.

Esta certificación seguirá enmarcando su compromiso con la educación: Formar mujeres con calidad académica, líderes en los procesos de mejoramiento y transformación de la sociedad.

#yosoyjm #calidad #iso21001 #iso90012015

Colegio Jesus Maria

Acerca del Colegio Jesús María

El colegio Jesús María de Medellín es una entidad educativa coherente con nuestro horizonte institucional, buscamos formar estudiantes con un sello diferenciador y único que les permita enfrentarse a las realidades y retos que el mundo actual demanda, conectando la razón y el corazón. En nuestra tarea de brindar a las niñas y jóvenes una educación integral con base en las enseñanzas del Evangelio, la Iglesia Católica, la Pedagogía de Santa Claudina Thévenet y la espiritualidad ignaciana, favorecemos la formación del ser:

– Educando mujeres de Fe.

– Cultivando la bondad, el afecto, la amabilidad, la delicadeza y la solidaridad.

– Promoviendo el amor por la familia y el respeto a la norma.

– Fomentando la alegría, las actitudes de perdón y el amor a su colegio.

– Formando en la disciplina, la investigación y el amor por el conocimiento.

– Trabajamos en la Línea del “Más”, para formar mejores ciudadanas, mejores profesionales y cristianas comprometidas.