Charlas Conferencistas Pablo Muñóz

Queremos hacerles una invitación muy especial. Durante el mes de mayo tendremos una visita muy importante en nuestro Colegio. Nos estará acompañando El Doctor Pablo Muñoz Iturrieta, conferencista, doctor en Filosofía Política y Legal, máster en Psicología Filosófica y estudios de grado en filosofía, teología y humanidades (lenguas clásicas y modernas).

Charlas Conferencistas Pablo Munoz Colegio San Jose Cajica

No se pueden perder estos espacios en los que podremos compartir con Pablo Muñoz. El domingo 14 de mayo se realizará el taller vivencial “Sentido de Vida” con los estudiantes de 13-17 años, de igual manera, el día miércoles 17 de mayo se llevarán a cabo dos charlas muy interesantes que estamos seguros, serán muy beneficiosas para toda la comunidad. En horas de la mañana, Pablo dictará la charla: “Educación progresista vs. educación clásica” y en la tarde “Agenda 2030: ataque a la familia, la educación y el orden natural. Estrategia para frenar esta imposición.”

En la siguiente página podrán encontrar toda la información y comprar las boletas para todos los eventos.  Recuerden que es una oportunidad única de aprendizaje y crecimiento. ¡No se lo pueden perder! Los animamos a participar e invitar a todos sus familiares y amigos.

enlace: https://sanjose.edu.co/index.php/pablo-munoz/

Acerca del Colegio San José
El Colegio San José es una institución privada de carácter confesional católica, ubicado en Cajicá, mixto, calendario B, fundado en 2008. Busca formar personas íntegras, dispuestas a transformar el mundo y de hacerlo un lugar mejor. Para lograrlo fortalece el corazón, con valores y principios católicos que nutren el interior con el alimento de la fe, para ser mejores personas cada día y responder con amor y generosidad a las diferentes realidades humanas.