¡Cambia y actúa! – Gimnasio Fontana

¿Sabías que la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales del Gimnasio Fontana?

En el Gimnasio Fontana buscan que sus estudiantes entiendan los desafíos sostenibles del mundo actual y creen proyectos que impacten de forma positiva a través de:

• Proyectos en los que se trabajan los Objetivos Desarrollos Sostenibles de la ONU.
  • Crear consciencia en toda nuestra comunidad, por medio de movimientos mundiales como “It´s Time For Nature”.
  • Cursos de extensión para los estudiantes de 10° y 11° enfocados en temas sostenibles como:

-Menos es más, ¿Cómo gestionar mi huella de carbono?

-Biodiseño, ¿Qué pasaría si la naturaleza fuera la respuesta?

-Mi acción nuestro cambio: Hacia una revolución zeta, Política pública sostenible.

Te invitamos a conocer su nueva campaña de sostenibilidad CAMBIA Y ACTÚA junto a las iniciativas sostenibles del Colegio.

Descubre la historia de un colegio que a través de 3 acciones principales quiere transformar el mundo ingresando a: gimnasiofontana.edu.co/cambia-y-actúa

NOTA: El Gimnasio Fontana es un colegio privado, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, mixto, calendario B, fundado en 1986. Su proyecto educativo se llama: What If? que a partir de sus tres ejes: creatividad, sostenibilidad y felicidad, busca desarrollar en los estudiantes su capacidad para ser agentes activos de su aprendizaje, cultivar la curiosidad, aprender a hacerse buenas preguntas y a través de la búsqueda de soluciones novedosas, crear nuevas ideas, proyectos o modelos.