Aspaen Iragua recibió la certificación: Qualified by EFQM

En Aspaen Iragua  están felices por compartirnos la gran noticia con la que inician este segundo semestre de 2021.

Aspaen acompañamiento efqm

Después de una exhaustiva y rigurosa evaluación por parte de la Fundación Europea para la Excelencia, a través de la Fundación Colombia Excelente, recibimos la certificación de calidad en la categoría “Calificados por la EFQM”. Con esto, la European Foundation for Quality Management reconoce la solidez y fortaleza de los procesos de transformación educativa desplegados e implementados durante el trienio 2018-2021. A su vez, respalda la capacidad de nuestra institución para llevar a cabo la planeación estratégica del periodo 2021-2024, enfocada en el fortalecimiento y consolidación de una cultura institucional, centrada alrededor de la excelencia y la innovación, para formar a alumnas capaces de desenvolverse en un mundo globalizado.

Próximamente recibiremos el documento oficial desde la sede principal de la EFQM en Bruselas, mediante el cual se ratificará formalmente esta certificación y podremos presentar este reconocimiento ante el Ministerio de Educación, así como a todos nuestros grupos de interés.

Aspaen Iragua también está certificado por Cambridge Associate School como colegio bilingüe y hace parte de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) al ofrecer el Programa de Diploma para las alumnas de los dos últimos años de bachillerato.

Nuestro colegio cuenta con más de 50 años de tradición y experiencia, buscando la excelencia, formando mujeres líderes con valores y una visión cristiana y trascendente de la vida, basados en las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Con el apoyo y compromiso de familias, colaboradores, estudiantes, aliados, directivos, proveedores y el equipo nacional de la red Aspaen de la cual hacemos parte, seguiremos llevando una educación de la más alta calidad al servicio de la sociedad y nuestras familias.

Para más información sobre esta gran institución da clic en: aspaen.edu.co/iragua

NOTA: El Aspaen Iragua es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, femenina, bilingüe, calendario B, fundada en 1968. Ofrece una educación diferenciada y personalizada, con una visión cristiana y trascendente de la vida, de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica. Se caracteriza por brindar una educación al servicio de la sociedad basada en la excelencia como estilo de vida. Su proyecto educativo está respaldado por la innovación curricular que responde a las necesidades del mundo globalizado.

Especial para Los Mejores Colegios
Redacción por: