Proceso de admisión para Pre Jardín 2022-2023 en el Colegio Los Nogales de Bogotá

El Colegio Los Nogales, uno de los mejores colegios de Colombia, según el ranking de ColSapiens  y de la Revista Semana, inició su proceso de admisión para 2022 para los niños nacidos entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. Los candidatos que deseen aplicar a Pre Jardín 2022 deben tener cuatro años cumplidos antes del 1 de septiembre del año académico en el que ingresan al Colegio.

Admisiones prejardin 2022

En el siguiente enlace pueden inscribirse a las sesiones informativas virtuales y a los tours presenciales que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre. www.nogales.edu.co/como-aplicar

Tengan en cuenta que el Colegio cuenta con un programa de apoyos financieros para aquellas familias que lo necesiten. ¡No se queden sin asistir!

NOTA: El Colegio Los Nogales es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1982. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respeto, guían su trabajo diario y han llevado al colegio a una posición privilegiada, con resultados muy positivos en lo académico, deportivo, artístico y en el desarrollo de valores.