Bienvenido Gimnasio de los Andes de Ubaté a Los Mejores Colegios

Bienvenido Gimnasio de los Andes de Ubaté

El Gimnasio de los Andes de Ubaté hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

El Gimnasio de los Andes, ubicado en Ubaté, es una Institución Educativa Privada fundada en 1986. Ofrece servicios de Preescolar, Primaria Y Bachillerato. El colegio está posicionado como uno de los mejores de la región.

Orienta procesos de transformación individual co-creando conocimiento, espiritualidad y amor, para inspirar líderes emprendedores, protagonistas, conscientes y activos del desarrollo pacífico y sostenible del país. Cuentan con una oferta educativa personalizada, contextualizada e innovadora, una planta física exclusiva y campestre, inglés intensivo, programa de formación en emprendimiento y programa de conciencia plena e inteligencia emocional.