Bienvenido Colegio Himalaya a Los Mejores Colegios

22

El Colegio Himalaya hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

La institución está localizada en Fusagasugá (Cundinamarca), presta su servicio desde el año 1993, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y Media. Su proyecto educativo institucional busca la formación integral para enfrentar los retos del siglo XXI, haciendo énfasis en el aprendizaje de los idiomas inglés y francés y en las dimensiones humanísticas, científicas, ambientales y tecnológicas.

Tiene implementado el modelo de calidad EFQM certificado “Comprometidos con la excelencia C2 dos estrellas + 200 puntos. Su infraestructura es moderna y acogedora, dotada de aulas innovadoras y con equipos tecnológicos que suple las necesidades de los estudiantes y brinda instalaciones pensadas para su confort y felicidad.