Bienvenido Colegio Internacional Camino a la Cima a Los Mejores Colegios

MISION Y VISION

El Colegio Internacional Camino a la Cima hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

El colegio Internacional Camino a la Cima, es una institución de carácter privado con más de 34 años de experiencia en educación en los niveles de preescolar, primaria, y bachillerato. Forman seres humanos integrales capaces de transformar su entorno, la sociedad, el país y el mundo a través de un currículo especialmente adaptado a las necesidades del siglo XXI, que responde a estándares internacionales.

Cuentan con un alto énfasis en el inglés de hasta 10 horas semanales, que garantizan egresados con niveles B2 y C1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).