Colegio Rochester, primer colegio elegido como piloto para la reapertura a la semipresencialidad

A partir del 1 de septiembre, los estudiantes del Colegio Rochester, en Chía, regresaron a sus aulas de estudio, de manera semipresencial. Después de cumplirse los 14 días del cerco epidemiológico, sin tener un solo contagio dentro de la comunidad, la institución puede asegurar que el plan diseñado para cumplir con cada uno de los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud ha sido un verdadero éxito.

El colegio los invita a ver el reportaje, emitido el 21 de septiembre, a través del Canal Uno, en su programa El valor de la verdad, donde se explica en detalle la forma como se ideó el sistema, al igual que cada uno de los protocolos de bioseguridad, los cuales hoy han permitido que el Rochester reabra sus puertas, de una manera 100% segura.