Descubre por qué el Gimnasio Los Caobos es un Great Place To Study

El Gimnasio Los Caobos hace parte de los colegios que han cumplido y/o sobrepasado los estándares establecidos por GPTS: Experiencia de aprendizaje, Infraestructura, Vida en el campus, Bienestar psicológico, Actividades extracurriculares y Felicidad. Logrando ser reconocido como un “Great Place to Study”.

¡Felicidades por su tercera acreditación!

El Gimnasio Los Caobos es un Great Place To Study

Acerca del Gimnasio Los Caobos
El Gimnasio Los Caobos es un colegio privado, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, mixto, calendario B, bilingüe, fundado en 1991. Tiene como objetivo formar personas integrales a través de una educación católica laica y de calidad, para que sean líderes emprendedores e influyentes al servicio del país y el mundo, con un sentido de propósito, una sólida estructura de valores, comprometidos con el bien común y la transformación social de su entorno.