Descubre por qué el Colegio Los Tréboles de Chía es un Great Place To Study.

El Colegio Los Tréboles hace parte de los colegios que han cumplido y/o sobrepasado los estándares establecidos por GPTS: Experiencia de aprendizaje, Infraestructura, Vida en el campus, Bienestar psicológico, Actividades extracurriculares y Felicidad. Logrando ser reconocido como un “Great Place to Study”.

¡Felicidades por su primera certificación!

El Colegio Los Tréboles de Chía es un Great Place To Study

Acerca del Colegio Los Tréboles
El Colegio Los Tréboles es una institución educativa de carácter privada ubicada en Chía, mixta, calendario B, bilingüe, fundada en 1997. Su proyecto educativo se enfoca en garantizar a sus educandos un proceso de formación académica y ética, que les permita ser buenos ciudadanos del mundo, con un perfil de indagadores, creativos, de mentalidad abierta, audaces, reflexivos, conocedores y cuidadosos.