Descubre por qué el Colegio Sara Deluque Panaflet es un Great Place To Study

El Colegio Sara Deluque Panaflet hace parte de los colegios que han cumplido y/o sobrepasado los estándares establecidos por GPTS: Experiencia de aprendizaje, Infraestructura, Vida en el campus, Bienestar psicológico, Actividades extracurriculares y Felicidad. Logrando ser reconocido como un “Great Place to Study”.

¡Felicidades por su primera acreditación!

Acerca del Colegio Sara Deluque Panaflet
El colegio Sara Deluque Panaflet es una institución ubicada en La Guajira, mixto, bilingüe, Calendario A, fundado en el año 1967. Tiene como objetivo orientar a sus estudiantes para ser capaces de descubrir y desarrollar habilidades cognitivas, afectivas y socioculturales, en un entorno agradable donde sus alumnos puedan sentirse cómodos y seguros, para ello, cuenta con una infraestructura rodeada de zonas verdes las cuales generan salud y bienestar emocional, dentro de ellas espacios idóneos para el desarrollo académico, humano, cultural y recreacional.