¿Cómo encontrar principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden en un mismo colegio?

La formación en principio y valores es un punto de suma importancia para todos los papás que están buscando colegio para sus hijos.

Si tú eres uno de ellos, el Gimnasio Inglés Campestre es una excelente opción para tu familia. Ellos forman seres altamente competentes, talentosos y felices, capaces de cuestionar y argumentar sus juicios de valor, conocimientos y acciones a partir de principios y valores de autonomía, disciplina, sabiduría y orden.

¡La mejor opción para la educación de tus hijos!

El área de admisiones te invita a formar parte de esta gran institución.

Programa tu cita y contáctate con ellos para realizar el proceso de admisión (virtual o presencial) a los teléfonos 3507591560-3213607134 o por medio del correo electrónico [email protected]

Encuentra más información en su página web www.gic.edu.co